Servicio funebre

Vigencia: desde FEBRERO 2015

Requisitos de cobertura: Ser socio activo de COOPROBIEN y estar al día con sus obligaciones, y  no poseer cobertura fúnebre por cualquier otra Institución. Presentación de la cédula de identidad del fallecido.(Beneficio para todas las franquicias de afiliación)

Cómo solicitar el servicio: llamando al 26222032 las 24 hrs. del día.

EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO:

ABBATE Y CIA.
DIRECCION: TOMAS BAZAÑEZ 1275 – MONTEVIDEO
TELEFONO: 2622.20.32

EN EL INTERIOR:

Debe comunicarse con Abbate y Cía. quién prestará el servicio en forma directa en aquellas localidades donde Abbate y Cía. tenga salas velatorias o será derivado a otras empresas en el resto del país.

SERVICIO:

Sala velatoria, ataúd social, mortaja ,álbum para firmas, capilla ardiente, furgón para traslado, carroza fúnebre, mención radial o aviso en un ejemplar de periódico, tres vehículos de acompañamiento, tramitación del permiso de inhumación (costo a cargo de los deudos), inscripción en las oficinas del Registro Civil, traslado a la morgue.

Exclusivamente para los asociados de Montevideo y Canelones, solución locativa en Los Fresnos de Carrasco.

Los familiares de los afiliados con derecho a la prestación del servicio, estarán facultados a requerir ampliaciones y mejoras del mismo, las que serán de cuenta y cargo exclusiva del solicitante.

Los traslados que hubiere necesidad de realizar fuera de los límites de Montevideo o del interior de la República hacia la Capital, NO están incluidos en el Servicio. (En caso de solicitarlos, serán de cuenta y cargo del solicitante).           

Visto 109 veces