Franquicia de afiliación “Completa”

“Completa”, mediante el pago de una cuota mensual de $U 499, el socio puede en el momento que lo desee (sujeto a aprobación crediticia) solicitar préstamos sin cálculo de interés compensatorio hasta un capital de $U 10.000 (pesos uruguayos diez mil), y pagaderos hasta en 12 cuotas mensuales y consecutivas.

Además recibirá dos partidas anuales denominadas plan aguinaldo de $U 1.000 cada uno, el primero en Junio y el segundo en Diciembre de cada año mientras el socio posea la calidad de socio y este al día en el pago de las obligaciones sociales y créditos contraídos.

Para acceder al beneficio del “plan aguinaldo” el socio deberá poseer un mínimo de carencia o antigüedad como afiliado. Para el pago del primer “plan aguinaldo”, todas las afiliaciones comprendidas entre diciembre de un año y mayo del siguiente comienza el primer pago en el siguiente diciembre (ejemplo entre dic.2010 – mayo 2011 comienza en dic.2011) y todas las afiliaciones comprendidas entre junio y noviembre de un año comienza el primer pago en el siguiente junio (ejemplo entre junio – noviembre 2010 comienza junio 2011).

A su vez el socio amparado a esta franquicia de afiliación obtendrá como beneficio adicional el servicio de asistencia médica de Clínica CPS, pudiendo acceder a todas las especialidades sin costo alguno y eximiéndose del pago de tickets y órdenes. Contará además con acceso gratuito al servicio de cobertura odontológica realizándose también bonificaciones especiales en el costo de los materiales.

Las demás condiciones están establecidas en el contrato de “Solicitud de Afiliación a COOPROBIEN (Cooperativa De Promoción y Bienestar)”

Visto 742 veces